El anticristo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El anticristo

Mensaje  diego el Sáb Mar 06, 2010 3:06 pm

Características del Anticristo:
Se supone que aparecerá bajo forma de hombre, controlado por Satanás. Su aparición estará propiciada por diversos factores, auge de las creencias en lo oculto, decadencia moral y de valores. Perseguirá a aquellos que iban a ser salvados por Jesús. Finalmente impondrá la Marca de la Bestia 666.

El Anticristo será derrotado por las fuerzas celestes, comandadas por Jesús, quién lo lanzará al algo de fuego.

Hay interpretaciones que no personifican al Anticristo, sino que lo identifican con muchos que se llamarán a sí mismos Mesías.

Descripción del Anticristo:
Se lo describe como un monstruo de 7 cabezas y 10 cuernos, con cuerpo de pantera, patas de oso, y fauces de león. Estaría inspirada por el Diablo, y tendría la facultad de pelear contra la Iglesia y contra Dios.

Los fundamentalistas, creen que su veneración será inspirada por propaganda similar al culto imperial romano. Puede ser herido mortalmente y curado por otra bestia, quien sería el Falso Profeta, que estará encargado de reforzar su culto.

En la tradición cristiana creen que el Anticristo: 1. El Anticristo se hará pasar por Cristo, luchando contra él, porque es un falso profeta que lucha contra su doctrina. 2. El Anticristo tergiversará las enseñanzas de los Evangelios a través de su nueva doctrina. 3. El Anticristo negará la divinidad de Cristo, negará que Jesús fue hijo de Dios y por tanto el concepto de Trinidad.

En las profecías:

"Un gemelo será encontrado en un monasterio,
originario de sangre noble de un monje muy viejo.
Su ruido será grande, su lengua y el poder de su voz;
Por eso, pedirán que sea llevado al poder del gemelo sobreviviente".

diego

Ver perfil de usuario

Re: El anticristo

Mensaje  luzma el Jue Mar 11, 2010 3:41 pm

havia mirado unas peliculas del anticristo y de esas cosas pues la verdad yo si creo que exista y que va a venir en el apocalipsisis de solo pensar en eso Sad

luzma

Ver perfil de usuario

Obama

Mensaje  Sharp ear el Dom Jun 27, 2010 1:43 am

A mi nadie me saca de la cabeza, que Obama puede ser el Anticristo nose por que...
Sharp ear

Ver perfil de usuario

Re: El anticristo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba