capitulo 25 dudas de la wicca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 25 dudas de la wicca

Mensaje  juan14admin el Sáb Feb 27, 2010 10:47 pm

1- Tengo miedo de hacer un ritual porque pienso que conjuraré algo que no quiero.
¿Qué debo hacer?

Usted no puede conjurar algo que no llame. Ningún demonio aparecerá en la oscuridad. No habrán platos, libros y juguetes que necesiten su permiso para aterrizar en el suelo. Tampoco habrán gritos ni risas que se escuchen en las esquinas. Todas estas cosas sólo pasan en las películas. Si no desea tener miedo, sólo trabaje con lo que conoce. No utilice libros que contienen rituales donde no puede entender los nombres que usa porque no sabrá las energías a las que estará llamando. Sólo practique lo que sabe y conoce.

2- He leído muchos libros, pero nunca he intentado nada. Quiero ser un brujo pero no sé por dónde comenzar.

Prepare un ritual y hágalo. Wicca es como una bicicleta. Al principio, te caerás muchas veces pero con el tiempo mejorarás. El Arte no es diferente. El tiempo y el estudio perfeccionará su trabajo.

3- Mis padres no me dejan hacer rituales.
¿Cómo puedo practicar el Arte si no puedo hacer rituales?


Puede rezar. Puede hacer ritual en su mente. Puede meditar. Es difícil cuando no le permiten usar las campanas y las velas, pero puede ser hecho.

4- Tengo problemas en mantener una imagen en mi cabeza por cualquier duración de tiempo, y a veces tengo problemas hasta en crear la imagen.

No se apresure y tómese su tiempo. Para practicar, mire el dibujo de una revista, cierre los ojos y luego intente ver la foto en su cabeza. No se preocupe si no puede mantener el dibujo por mucho tiempo. La práctica hace la perfección y este proceso llamado visualización toma mucha práctica.

5- Quiero que alguien se enamore de mí a cualquier costo.
¿Qué hechizo debo utilizar?

Nunca se debe utilizar la magia para romper el libre albedrío de una persona. Si quieres enamorar a alguien llévale flores, una caja de chocolates o un poema. Pero no saques tu varita mágica, encanta a la persona y espera a que todo tenga un final feliz. La ley del karma no pensará lo mismo.

6- ¿Cómo puedo volverme invisible, volar en los cielos o lanzar fuego por mis manos?

Por favor, sean realistas. La magia no te dice como lanzar rayos de los dedos o cómo transformarte en un animal; ésta te dice como ayudarte a tí mismo y a la humanidad. Las otras cosas sólo son hechas en las películas o, si lo desean, en el plano astral.

7- Hice un hechizo y no funcionó. Ya repasé todos los pasos pero no encuentro ningún error.
¿Qué debo hacer?

No todos los hechizos que un brujo haga será efectivo. Todo brujo alguno vez ha tenido un fracaso. No te preocupes, quizás el Espíritu te está diciendo que eso no es lo más apropiado, o quizás no es el mejor momento para ese cambio. Espera un tiempo y vuelve a intentarlo.

juan14admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 21
Localización : colombia (nogota)

Ver perfil de usuario http://estacion-paranormal.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.