capitulo 9 significado de simbolos wicca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 9 significado de simbolos wicca

Mensaje  juan14admin el Sáb Feb 27, 2010 10:18 pm

Abanico: esta es una indicación de que tiene un admirador secreto. Tenga cuidado de no dejarse involucrar en una relación amorosa secreta o se encontrará al final con infidelidad y vergüenza.

Aeroplano: viajes en el futuro cercano. Sin embargo, sería sabio cancelar el viaje si la imagen en forma de patrón de hojas está quebrado, ya que esto significa un accidente aéreo grave.

Ancla: se representa un viaje realizado en seguridad o el inicio de un proyecto o carrera profesional llenos de éxito.

Ángel: pronto recibirá muy buenas noticias.

Anillo: si el símbolo de anillo aparece en un costado de la taza indica que sucederá una ceremonia de matrimonio dentro de poco (busque iniciales, números o símbolos astrológicos significativos). Si el anillo aparece en el fondo de la taza, se pospondrá una formalización de relaciones o un matrimonio.

Anteojos: prepárese a recibir una sorpresa en el cercano futuro. Tenga especial cuidado en asuntos de negocios.

Araña: alguien cercano a usted está manteniendo algo secreto que le interesa.

Árbol: este es uno de los símbolos favoritos que indican buena salud (tanto física como espiritual). Más de un árbol indica que un deseo de recibir algo práctico pronto se realizará.

Arma de Fuego: es mejor para usted evitar las discusiones con amigos o familiares. Para los hombres y mujeres en servicio militar, el símbolo de un arma de fuego es una indicación de que entrará en servicio activo.

Arpa: su futuro estará lleno de romance y alegría.

Automóvil: esté preparado a enfrentar cambios súbitos a su derredor. Se predice que se dará una mudanza en el futuro cercano.

Ave: es un símbolo de buena suerte, de recibir dinero o de realizar un viaje en el futuro. Si sus alas están extendidas, indica un viaje aéreo. Si sus alas están muy cerca una de la otra o se tocan, significa que tendrá amigos que viajen con usted.

Bandera: se verá forzado en una situación molesta en la que tendrá que defenderse. Prepárese para luchar porque lo que usted cree es lo correcto.

Barco, Barca o Bote: este símbolo significa que la persona tiene un fuerte o irresistible impulso para viajar. Igualmente, significa que está señalado un viaje en el cercano futuro. Si el símbolo aparece en un costado de la taza, cerca de su borde superior, prepararse para realizar un viaje inesperado que se relaciona con su hogar o sus negocios.

Botella: es una indicación de que existirá una enfermedad en el futuro. Asegúrese de estar alerta en su salud y prestar especial atención en todo lo que haga.

Búho: se verá enfrentado a los problemas derivados de la enfermedad o muerte de un ser amado. Si aparecen también puntos y rayas, indica complicaciones financieras.

Cadena: recibirá noticias de un matrimonio.

Calavera o Cráneo: es un símbolo ominoso que generalmente indica muerte.

Cama: esto simboliza el deseo de dar descanso a los problemas. También puede significar que está buscando con demasiado empeño y que tiene necesidad de descanso y relajamiento.

Campana: habrá una boda en el futuro cercano para alguien que está muy cerca de usted emocionalmente. Busque iniciales, nombres o símbolos astrológicos que tengan significado.

Canasta: será el objeto de una agradable sorpresa. Si también están presentes puntos o rayas alrededor del símbolo principal, se indica que habrá un donativo o herencia en dinero.

Castillo: recibirá una herencia.

Cerdo: este es un símbolo de la buena suerte, la abundancia, los honores y la realización de muchas ambiciones.

Círculo: este es un símbolo que siempre anticipa éxitos, ya sea en amores, en la carrera profesional o en asuntos de salud. Sin embargo, si aparecen cerca puntos y rayas o tocan al símbolo, ese éxito podría ser de corta duración o limitado.

Clepsidra (Reloj de Arena): sería sabio tomarse su tiempo antes de lanzarse a asumir una decisión. Existe la posibilidad de peligro en el cercano futuro, por lo que es mejor pensarlo dos veces antes de emprender un plan o proyecto.

Corazón: una amistad o relación amorosa que se rompió se restaurará. El símbolo de un corazón también puede significar que una relación amorosa existente será más fuerte.

Corona: un poderoso o influyente amigo le ayudará a lograr el éxito, en especial en su lugar de trabajo. El símbolo de la corona también significa los más altos honores y alabanzas.

Cruz: este es un signo de que la desgracia llegará a su vida. Es posible que sea necesario realizar algún tipo de sacrificio, pero al final de cuentas, todo será para lo mejor y benéfico. Si la cruz aparece dentro de un cuadrado, la desgracia podrá evitarse.

Daga: se topará con una situación de peligro. El símbolo de la daga también indica algún tipo de pérdida.

Dragón: en su futuro está un cambio en un nuevo proyecto o en la carrera profesional.

Escalera: este es un símbolo de avance. Sus ambiciones lo llevarán a lugares muy elevados.

Escorpión: este es un símbolo del deseo de mantener las cosas en secreto y de la desconfianza. Cuídese de los rivales celosos y de las situaciones potencialmente peligrosas. El símbolo del escorpión también puede representar a una persona nacida bajo ese signo.

Espada: prepárese para manejar problemas que surgen tanto en el hogar como en los negocios. Complicaciones de algún tipo interferirán temporalmente con sus planes y proyectos.

Estrella: este es un símbolo de paz y de curación que indica un retorno al estado de perfecta salud, ya sea en lo físico o en lo mental. Sus problemas se verán resueltos y experimentará una sensación de renovación después de superar un periodo de grandes dificultades. Si la estrella aparece en un círculo, formando un pentagrama, es un augurio favorable (en especial para las hechiceras y paganos). Sin embargo, si el pentagrama aparece invertido, significa que alguien lanzó un conjuro o que está utilizando magia negra para que trabaje en su contra.

Flecha: se recibirá una carta o telegrama alarmante. Estará implicado dinero si aparecen puntos y rayas cerca del símbolo principal.

Flor: este es un muy buen símbolo que indica amor y felicidad, a la vez que el cumplimiento de su más caro deseo. Para una persona soltera, divorciada o viuda, indica la posibilidad de una nueva relación amorosa.

Gato: un buen amigo o un conocido se mostrará indigno de la confianza que le dignó. Tenga cuidado en quien confía.

Hacha: tener cuidado, amenaza un peligro.

Herradura: este es un signo obvio de la buena suerte, en especial para los jugadores que frecuentan las carreras de caballos o de perros. Busque iniciales o números significativos si va a apostar.

Hojas de Árboles o Hierbas: este es un símbolo que significa esperanza renovada.

Hormigas: se tendrán que superar muchas dificultades antes de que por fin se logre el objetivo buscado.

Líneas: las líneas rectas significan viajes. La indecisión y frustación se presagian si las líneas son onduladas.

Luna en Creciente: para un hombre: pensarlo dos veces antes de actuar. Es importante evitar la prisa o lanzarse a tomar una decisión apresurada. Para una mujer: indicación de problemas en asuntos femeninos.

Llave: existen nuevos intereses o nuevas oportunidades en su horizonte. Si se muestran dos llaves es una advertencia de que podría ser víctima de un asalto o que se saque ventaja de usted.

Mano: un amigo comprensivo o conocido de negocios le ofrecerá ayuda.

Manzana: este es un muy buen augurio. Sea lo que esté buscando lograr, lo conseguirá.

Mariposas: es un símbolo que representa felicidad, amor y belleza.

Martillo: el duro trabajo que ha estado realizando finalmente redituará en el futuro cercano.

Molino de Viento: este es un símbolo importante que indica gran éxito en los negocios.

Murciélago: este símbolo indica que su vida pronto se verá complicada por las acciones de un enemigo o una autoridad superior. Si aparecen puntos y rayas cerca del símbolo, casi siempre significa que estará implicado en asuntos de dinero.

Nubes: esté alerta: se preparan problemas en el futuro cercano.

Números: si bien los números habitualmente indican sólo el tiempo y se relacionan con otros símbolos dentro de los diseños de las hojas de té en la taza, cuando aparecen por sí mismos muy claros tienen significados específicos como los siguientes: el número uno, el inicio de un proyecto nuevo o el nacimiento de un niño o una niña; el número dos, una renovación del hogar o un cambio de residencia en el futuro cercano, a la vez que significa también una relación amorosa; el número tres es el número de la magia, de la divinidad y del destino y se considera un número de la buena suerte; el cuatro significa que se recibirán pronto noticias relacionadas con asuntos financieros; el número cinco, que se resolverá pronto un caso de litigio ante tribunales; el seis presagia una vida llena de armonía y equilibrio; el número siete tiene por significado que la buena suerte se encamina en su vida; el ocho señala que logrará la independencia que busca; el número nueve significa que existe romance en las estrellas para usted; el 13 es de mala suerte y se le presentará en el futuro.

Oso: este es un símbolo de desgracias. Si aparecen cuadrados cerca o que toquen el símbolo, existirán grandes probabilidades de que la desgracia pueda impedirse.

Perro: este símbolo indica que un amigo necesita su ayuda. Si existen nubes cerca o tocando el símbolo del perro, tenga cuidado de enemigos de los cuales aún no sospecha.

Pez: su futuro estará lleno de felicidad y buena salud. Si aparece un par de peces puede representar una persona nacido bajo el signo de Piscis.

Paraguas: véase Sombrilla.

Pipa: es importante que mantenga la mente abierta a perspectivas y oportunidades en todo momento. Evitar los problemas y no dejarse involucrar en los de otras personas, o se arrepentirá al final.

Plátano: es un augurio de buena suerte.

Portón: encontrará una solución a un problema.

Puente: se superará un obstáculo.

Puerta: esté preparado para enfrentar algo insospechado y fuera de lo ordinario.

Pulpo: tenga cuidado de las situaciones peligrosas del futuro. Sería prudente reconsiderar planes o proyectos pensados con demasiada prisa.

Rama de Árbol: creará una buena amistad con una persona que acaba de conocer o que conocerá en el futuro cercano.

Ramo de Flores: se pronostica un matrimonio bendito con felicidad. Si cerca del símbolo está un número, podría significar la cantidad de hijos que tendrán o los años que el matrimonio durará.

Rana o Sapo: tendrá lugar un cambio drástico en su vida en el futuro muy cercano. Prepárese para un posible cambio de domicilio o profesional.

Reloj de Arena: ver Clepsidra.

Rueda: este es un símbolo que significa progreso. Si la rueda aparece cerca del borde de la taza, recibirá dinero que no esperaba o quizá un aumento de salario.

Sarcófago: esté preparado para recibir noticias que le inquietarán. Un sarcófago es un augurio ominoso, con frecuencia indica la muerte de algún amigo o pariente.

Serpiente: tenga cuidado porque la serpiente simboliza a enemigos y desgracias de poca trascendencia. Si aparece dentro o cerca de un cuadrado, el problema se podrá evitar.

Serrucho o Sierra: este símbolo es una advertencia de que se le presentarán obstáculos en su camino. Alguien puede estar tratando de interferir con sus negocios o relaciones amorosas.

Sombrero: se anuncia un matrimonio muy feliz si el símbolo del sombrero aparece en las hojas del fondo de la taza. Si aparece una parte en un lado de la taza, significa honores y alabanzas en el futuro, tanto para usted como para su familia.

Sombrilla o Paraguas: una sombrilla o paraguas cerrado significa que temporalmente no tiene la capacidad para poseer las cosas que desea. Una sombrilla o paraguas abierto significa que tiene un amigo que le ayudará en las situaciones difíciles que se le presenten.

Taza o Tarro: creará una amistad de mucha duración con alguien que encontró recientemente o que conocerá en el futuro cercano.

Tijeras: es un símbolo de mal augurio que indica dificultades de comunicación y entendimiento a consecuencias de una separación.

Tornado: tenga cuidado porque se presentarán pronto desastres y desgracias. Si aparecen puntos y rayas cerca del símbolo, se indican posibles dificultades económicas. Si aparecen cuadrados cerca o tocando el símbolo, se podrá evitar la mala fortuna vaticinada.

Toro: es mejor evitar cualquier pleito. El símbolo del toro también puede representar a una persona nacida bajo el signo de Tauro.

Trébol: la felicidad y la buena suerte se encaminan a usted.

Triángulo: es el momento para empezar una nueva aventura, en especial si el símbolo aparece cerca del borde de la taza. Un triángulo de cabeza es un augurio de mala suerte.

Zorro: un amigo en quien confía o un asociado en negocios tratará de engañarlo de alguna manera.

juan14admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 21
Localización : colombia (nogota)

Ver perfil de usuario http://estacion-paranormal.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.