el chupa cabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chupacabras

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

el chupa cabras

Mensaje  juan14admin el Sáb Feb 27, 2010 4:22 pm

En línea con los científicos, algunos creen que, efectivamente, se trata de un animal. Pero la historia no termina ahí: estas personas lo creen el resultado de una mutación natural, un engendro producto de la contaminación o el repugnante resultado de un experimento científico secreto



La leyenda del Chupacabras ha alimentado la imaginación popular latinoamericana durante las últimas tres décadas.

En 1974 comenzaron a circular informaciones de animales muertos en extrañas circunstancias en varias ciudades de Estados Unidos.

Un año más tarde, casos similares se produjeron en Puerto Rico. La autoría de los hechos se atribuyó a un monstruo entonces bautizado como "El Vampiro de Moca".

Otras fuentes hablan de registros más antiguos, que datan del siglo XIX, pero son los años noventa los que marcan el nacimiento de este espanto en su versión moderna.

Todo comenzó con la muerte de cabras primero, y de otros animales de granja después, en dos poblados de Puerto Rico: Orocovis y Morovis.

El modus operandi no parecía propio de ninguna criatura conocida, incluido el hombre: la extracción de la sangre, el orificio en el cuello,y el proceder silencioso





Sin embargo, pasarían algunos meses antes de que el Chupacabras comenzara a tomar forma. Esto corrió por cuenta de un ama de casa puertorriqueña, que lo describió como una especie de canguro, de poco más de un metro de alto, con colmillos afilados y alas en la espalda.

La imagen se difundió pronto en internet, y los medios de comunicación no tardaron en darle nombre al "fenómeno", que pronto ganó fama y trascendió las fronteras de Puerto Rico.

Mientras tanto, la policía se lanzó a la busca del extraño animal. Una y otra vez regresó con las manos vacías.

Entretanto, se reportaron apariciones del Chupacabras en comunidades latinas de Estados Unidos y en México en 1996, en Brasil en 1997 y en Chile en 2000, entre otras.

Tampoco allí los científicos alcanzaron una conclusión satisfactoria. Se habló de perros o monos, quizás una nueva especie con hábitos alimenticios modificados. Pero nada parecía terminante.




juan14admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 22
Localización : colombia (nogota)

Ver perfil de usuario http://estacion-paranormal.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.