los demonios sexuales 2 parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los demonios sexuales 2 parte

Mensaje  juan14admin el Sáb Feb 27, 2010 7:42 pm

FUENTE : www.zonadecaos.com/

Ahora que ya sabes el nombre de tu demonio después de haber hecho el ritual anterior, puedes tener tu primer contacto. Necesitas estar en un lugar donde nadie te moleste, la mejor hora es al atardecer o a la media noche, los mejores días son las noches del 30 y 31 de octubre, cualquier otro día puede ser y requieres de mucha paciencia y persistencia para poder lograrlo. Antes de hacerlo te recomiendo leer algo sobre demonios y seres del inframundo para que te familiarices con su comportamiento y gustos. Ellos se alimentan de energía principalmente y esa energía puede liberarse por los sentimientos como miedo, ira , odio y el placer sexual durante el orgasmo.

El orgasmo es una fuente de energía muy poderosa para ellos por eso al ofrecerles tu cuerpo los estarás alimentando y a la vez podrás obtener beneficio de esto. Primero que nada elige un lugar conveniente donde pueda interrumpir, un sótano, un lugar al aire libre. Haz dibujando o con una manta el pentagrama y pon una vela en cada dirección, norte, sur, este, oeste, velas rojas o negras están bien el color no es importante, depende del significado que quieras darle, eso lo puedes aprender después; lo que ahora sigue es que antes del ritual purifiques tu cuerpo dándote un baño con agua tibia o caliente, después te arregles como si fueras a recibir a un@ amante, perfuma tu cuerpo, suaviza tu piel con crema, ponte atractiv@ para atraer mejor a tu demonio. Debes usar ropa muy ligera,
Puedes poner también música sensual o si lo prefieres estar en silencio. Ahora que ya has purificado tu cuerpo y estas list@ para invocar a tu demonio. Levanta la vela que va a norte y repite "ser del inframundo ven a mi", ahora colócala en su lugar de nuevo y levanta la vela contraria repitiendo "poseerme, hazme tuy@, haré lo que tu digas", déjala en su lugar y levanta la vela que va al oeste repite "te complaceré en todo, te ofrezco mi placer a cambio de que te manifiestes", después deja la vela y repite "el nombre de tu demonio, después ven a mi, hazme tuy@, alimentante de mi energía". Ahora acuéstate y cierra los ojos.

Vas a poner toda tu atención en lo que sientes en tu cuerpo. Cualquier hormigueo que sientas o cambios de temperatura pueden ser una señal. Al principio esto puede cansarte, puede tardar en manifestarse, esto es porque tienes que practicar mucho antes de poder hacer una conexión más fuerte con tu demonio. Facilita ser poseíd@, ábrete de piernas, tócate levemente hasta que te excites pero sin llegar al orgasmo, ofrece tu orgasmo a tu demonio, aunque no hayas sentido nada en este primer ritual tendrás que terminarlo masturbándote hasta llegar al orgasmo y en el momento en que lo tengas gritar el nombre de tu demonio. También debes saber que los demonios copulan siguiendo el método del sexo tántrico, lo cual te puede parecer raro si no estas familiarizada con esto, ellos te harán que llegues hasta un punto de excitación pero sin que tengas un orgasmo y trataran de mantenerte en este estado el mayor tiempo posible pues se alimentan de la energía que liberas cuando estas casi a punto de tener el orgasmo. Si no sabes de esto te recomiendo que leas sobre el sexo tántrico.

No esperes sentir al principio un contacto físico, más bien puede ser algo apenas imperceptible, algún pensamiento, alguna imagen que te llegue, pronto de iras dando cuenta y conocerás más a tu demonio. Necesitas practicar esto mucho tiempo y al cabo de algunos meses podrás tener un mejor contacto sexual con tu demonio. Otra situación que puede suceder es que tu demonio tenga sexo contigo durante la noche cuando estés dormid@ sin tu consentimiento. Esto puede llegar a pasar y es una buena señal que de que estas teniendo un mejor contacto.

Hasta aquí necesitas practicar mucho para entender como ofrecer tu energía sexual y aprender a obtener favores de esto, después te diré como pedirle favores a cambio de darle sexo a tu demonio. Recuerda que los demonios se alimentan de tú energía sexual,debes entregarles esta energía y aprovechar este intercambio para pedir favores. Al principio puedes notar que te sientes débil, esto es normal porque tú demonio esta débil, es como un bebe que necesita nutrirse. Conforme lo vayas alimentando con tu energía ira creciendo y a la vez te iras fortaleciendo y ya no te sentirás tan débil como al principio. Entre mas fuerte sea tu demonio mas favores te puede cumplir. Siempre debes tener en cuenta al hacer esto de protegerte dentro de un circulo mágico o con un anillo de plata asi no podrá posesionarte de tu cuerpo.

Te recomiendo que leas algunos libros de magia negra antes de empezar. No hay nada como una receta de cocina sobre lo que tienes que hacer pero si sigues todas las instrucciones podrás a empezar a ver los beneficios de darle tu energía sexual a cambio de algo que quieras. Cuando pidas algo procura especificar, para que obtengas exactamente aquello que deseas, debes tener una idea clara de lo que quieres para que sea mas rápido y fácil que lo obtengas y asi te podrás dar cuenta que funciona. Si pides dinero no es algo especifico, tienes que pedir la cantidad exacta que quieres y la denominación de la moneda. Si pides por ejemplo ser bell@, tienes que especificar que parte de tu cuerpo o que cambios quieres observar, siempre tienes que pedirlo durante el orgasmo, por eso antes es bueno que visualices lo que quieres para poder estar preparada

juan14admin
Admin

Mensajes: 110
Fecha de inscripción: 20/02/2010
Edad: 18
Localización: colombia (nogota)

Ver perfil de usuario http://estacion-paranormal.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.