invocacion a los elementales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

invocacion a los elementales

Mensaje  juan14admin el Vie Feb 26, 2010 10:11 pm

LOS ELEMENTALES : los elementales son aquellos seres de la naturaleza encargados de protegerla y generar lo recursos de nuestro entorno nosotros los podemos invocar para que sean nuestros amigos y nos puedan enseñar y dar conocimientos de la misma tierra pero recuerda no los trates mal no los uses para hacer mal a los demas y trata de aprender el maximo de ellos segun un ritual wicca los puedes invocar con este ritual es muy facil

1. trata de ir a algun lugar donde estes solo y nadie te moleste

con una daga trasa un circulo en direccion de las manesillas del reloj si no tienes una cambia la daga por una vara de un arbol pero no la arranques

luego invocalos con esta oracion

Invocación a todos los Espíritus Elementales:

¡Espíritus Elementales, acérquense a mí!
Gnomos, compartan su humor conmigo.
Ondinas, jueguen en mi presencia.
Silfos, que la brisa me acaricie.
Salamandras, muévanse en las llamas de las velas.
¡Espíritus Elementales, Gracias por venir

despues invoca al elemental con el cual deseas contactar marca 3 circulo con direccion a las manesillas del reloj

¡
Ten listo una representación de cada uno de los cuatro elementos. Busca la caída de la tarde para los elementales de la tierra, la noche para el fuego, el amanecer para el aire y el mediodía para el agua, aunque esto no es obligatorio pero te ayudara si es tu primera vez.
Ten preparado un regalo, algo realizado con tu mano. No debe ser costoso, pero deberia ser representaivo del elemental al que invoques. No es lo mismo regalo que ofrenda ya que esta es algo a lo que ellos se sienten atraidos, mientras que el regalo esta elaborado con algo que representa el elemento.
Saluda, se siempre correct@ con ellos, tratalos bien y seran tus amigos, y no pidas lo que no estés dispuest@ a retribuir.
Cuando termines, declara el círculo abierto pero nunca roto.
Se comienza formando un circulo cerrado como proteccion al oficiante, para que no entre nadie "no invitado" a interferir. Por eso al terminar se abre el circulo. En magia la energia no se puede romper.Ese es un termino material (trabajar la materia). Se abre un circulo para salir, se cierra para proteger, nunca se debe romper eso implicaria violencia y se volveria contra nosotros.

intentalo a ver si te funciona conosco a varias personas que lo han intentado y se han podido contactar con ellos buena suerte y comenta aver si te funciona

juan14admin
Admin

Ver perfil de usuario http://estacion-paranormal.latin-foro.com

super bacano

Mensaje  gohan2219 el Mar Jun 08, 2010 3:44 pm

entonses es posible contactar con estos seres??? son rales l verdad yo quiero creeren ellos y estoy dispesto a hacer lo que sea con tal de hablar con ellos me encanta este foro espeo que esto nosea una burla

gohan2219

Ver perfil de usuario

recordar

Mensaje  gohan2219 el Lun Jun 14, 2010 1:22 am

mira por los estudios que e echo si si es posible contactar con estos seres pero recuerden no cofundan la misticidad y la fantacia con la realidad de echo se necesita bastante conocimiento y manejo de energia para que estos seres puedan hacerce visibles para nosotros

gohan2219

Ver perfil de usuario

?? y a ti?

Mensaje  Sharp ear el Dom Jun 27, 2010 1:37 pm

juan14admin escribió:intentalo a ver si te funciona conosco a varias personas que lo han intentado y se han podido contactar con ellos buena suerte y comenta aver si te funciona

??? a ti te funciono? espero tu respuesta.

Sharp ear

Ver perfil de usuario

Re: invocacion a los elementales

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba